¿Cómo reclamo un pedido en mal estado?
Si el producto que ha recibido presenta desperfectos o daños, debe hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista o montador.
Una vez se haya indicado claramente en el albarán de entrega, debe comunicarse con Muebles Valencia a través de correo electrónico explicando los desperfectos y adjuntando imágenes o documentación gráfica que facilite su entendimiento.
Una vez recepcionado el correo electrónico y constatado el albarán documentado con la incidencia se procederá a resolver la incidencia.
No debe deshacerse de los embalajes originales de los productos adquiridos.
En ningún caso los equipos de transporte o montaje recogerán las mercancías incidentadas hasta que sea autorizado por el Servicio Post Venta. El servicio Post Venta de la EMPRESA, se pondrá en contacto con el CONSUMIDOR indicándole los siguientes pasos a realizar en el menor plazo posible.
La falta de observaciones del CONSUMIDOR detalladas en el albarán de entrega en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos, por lo que no se admitirán posteriores reclamaciones por desperfectos relacionados con el transporte en el caso de no seguir el procedimiento anteriormente descrito.
No se admitirán devoluciones espontáneas que no sigan el procedimiento anteriormente explicado.